Hotel Botánico

Jul 24, 2017

JaviREC

Alojamiento

0

Hotel Botánico

Por su atmósfera elegante y tranquila, es uno de los hoteles más emblemáticos de Canarias. El establecimiento, miembro de “The Leading Hotels of The World”, está rodeado por parques, jardines, y un lago de 25.000 metros cuadrados. Además de ofrecer magníficas vistas al Valle de La Orotava y al Teide, está situado junto al Jardín Botánico, en la zona residencial La Paz de Puerto de La Cruz, muy cerca de increíbles playas volcánicas.

La oferta gastronómica en sus tres restaurantes a la carta incluye cocina española, italiana y oriental. Este último ha sido recientemente galardonado con el premio “Mejor Restaurante Temático”, otorgado por Mahou y los periódicos La Provincia y La Opinión.

The Oriental Spa Garden, reconocido como “Mejor Spa Hotel de Europa” por la guía de hoteles de lujo Conde Nast Johannsen, ofrece a sus clientes un concepto único de spa inspirado en la hospitalidad y esplendor asiático. Ofrece una amplia variedad de tratamientos de Ayurveda, salud y belleza, así como su programa especial ‘Esencia de Bienestar’, entre otros.

Contacto

Hotel Botánico

C/ Richard J. Yeoward, 1 38400
Puerto de la Cruz

Tel.: 0034 922 38 14 00
Fax.: 0034 922 38 15 04
www.hotelbotanico.com
hotelbotanico@hotelbotanico.com