MINIGUÍA

Principales zonas
comerciales

Zona Centro

Desde la Plaza del Charco y el Muelle Pesquero irradian las calles que marcan la zona más transitada de la ciudad, delimitada por las calles Quintana, San Juan e Iriarte. Aquí hay tiendas de moda, de antigüedades, un centro comercial, todo tipo de comercios y una rica oferta gastronómica y de ocio.

 

Calle La Hoya

Una amplia vía peatonal, con tiendas y locales de restauración a ambos lados, bien equipada con zonas de sombra y preciosos bancos-escultura donde descansar.

No te pierdas: El mural 00 de Puerto Street Art, una joya de los años 60, realizada en mosaico, que oculta simbología masónica.

Avda. Familia de Agustín de Bethancourt y Molina

En esta amplia avenida tiene lugar gran parte de la vida nocturna del Puerto de la Cruz y todo el día es muy transitada por turistas y portuenses, que hacen sus compras en supermercados y tiendas de toda la vida.

No te pierdas: Los divertidos pasos de peatones y otras intervenciones del artista OakOak

 

La Paz

A cinco minutos del centro del municipio, es un lugar muy agradable, con un centro comercial, varias zonas de tiendas, y múltiples terrazas al aire libre en las que pasar un buen rato.

No te pierdas: La Ermita de San Amaro, la más antigua de Puerto de la Cruz (1591) y las vistas desde el mirador de La Paz sobre la ciudad y los acantilados de Martiánez.

image
http://visitpuertodelacruz.es/wp-content/themes/imperio1.6/
http://visitpuertodelacruz.es/
#00abc7
style1
paged
Abriendo...
/var/www/vhost/visitpuertodelacruz.es/home/html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Email
off
off
es
X