Restaurante La Gañanía

Dic 17, 2017

JaviREC

Gastronomía

0

Restaurante La Gañanía

Está considerado uno de los mejores restaurantes de Canarias: Sol de la Guía Repsol 2010, nominación a Restaurante Revelación en Madrid Fusión 2008, y Mejor Jefe de Cocina de Canarias en 2007.

Antigua gañanía, el restaurante se encuentra situado en una preciosa finca rústica entre La Orotava y el Puerto de la Cruz, que además de su privilegiado clima, proporciona al visitante espectaculares vistas al mar y acantilados del Norte de Tenerife, así como al volcán El Teide.

La carta, selecta y proporcionada, contiene productos de temporada y de nuestro entorno, como las manzanas y frambuesas del Valle de la Orotava, las mieles o las papas de Tenerife, buscando con nuevas texturas los sabores de la cocina tradicional canaria. Sirve Catering en todas las islas. Dispone de menús degustación con sus últimos éxitos, y todo a un precio más que razonable: a partir de 30€.

“Cocina sencilla, de sabores limpios, elegante y técnicamente impecable”, Carlos Maribona en ABC, marzo 2010.

Como entrante destacan las “Papas negras rellenas de costillas y millo con mojo de cilantro”, o la “Ensalada de queso sobre guayabo y vinagreta de sésamo negro”. En pescados, el “Bacalao confitado con aceite de oliva sobre batata amarilla”, o la “Hamburguesa de atún”. En carnes, el éxito radica en la “Carrillera de cochino negro”. Los postres, sutiles, sensuales, y deliciosos, rememoran los sabores y aromas de nuestra infancia.

Contacto

Restaurante La Gañanía

Camino El Durazno, S/N Puerto De La Cruz

Tel.:  0034 922 37 62 04
Fax.: 0034 922 36 84 21