Volcano Teide Experience

Dic 18, 2017

JaviREC

Naturaleza

0

Volcano Teide Experience

El Teleférico del Teide permite ascender a la cumbre del volcán salvando un gran desnivel que, de hacerse a pie, requeriría mucho tiempo y esfuerzo.

Está compuesto por dos estaciones: la estación base del Teleférico del Teide, que ofrece servicio de bar y restaurante-buffet, y la estación superior, en La Rambleta, a 3.555 metros, con sensacionales vistas de la isla de Tenerife y del archipiélago canario.

Los senderos del Mirador de La Fortaleza y el Mirador de Pico Viejo, ambos de acceso libre, ofrecen magníficas panorámicas de la vertiente norte y sur de Tenerife respectivamente. Desde el Mirador de Pico Viejo es posible divisar las islas vecinas con el cráter de 800 metros de diámetro de Pico Viejo a los pies.

El sendero Telesforo Bravo al cráter es de acceso restringido mediante permiso especial gratuito del Parque Nacional del Teide, a tramitar con la suficiente antelación debido a la alta demanda.

El horario de funcionamiento del Teleférico del Teide es de 9:00 a 17:00 horas, con última subida a las 16:00 horas. Los tickets pueden obtenerse, bien en taquilla directamente, bien cómodamente reservando en la web.

Desde la web de Teleférico del Teide es posible reservar experiencias de senderismo con guía, ascenso en el Teleférico y permiso de acceso al cráter, y también experiencias para contemplar el atardecer y las estrellas fuera del horario habitual de funcionamiento del Teleférico.

Volcano Life Experience es el catálogo de experiencias de Teleférico del Teide que ofrece las mejores actividades imaginables en el Parque Nacional del Teide con la garantía de una gran compañía y los más altos estándares de calidad. Una experiencia de más de 40 años con los visitantes de este asombroso espacio volcánico lo han convertido en el primer gran centro para el ocio en la naturaleza de Canarias.

Volcano Life Experience nace de las sugerencias de los usuarios de querer conocer más y mejor los tesoros del Parque Nacional del Teide. De la mano de expertos, es posible elegir entre una completa oferta de experiencias a medida. Atardecer y Estrellas permite contemplar la puesta de sol y la sombra del Teide proyectada sobre el mar desde la estación superior de Teleférico. Incluye una cena canaria para los más exigentes gastrónomos culminada por una observación astronómica con telescopios de largo alcance. La oferta es amplísima: visitas guiadas al Observatorio del Teide, senderismo hasta la misma cima del volcán, excursiones para descubrir los sorprendentes rincones del Parque Nacional…

Contacto

Volcano Teide Experience
C/ San Francisco Nº 5, 4 Planta 38002 Santa Cruz De Tenerife

Tel.:  0034 922 01 04 44