Abraza tu descanso

Tras una jornada intensa, repleta de ocio y mucho disfrute, qué mejor que tomar un baño relajante de espuma, dejarte mimar en el spa, darte un masaje o simplemente, tumbarte en la cama mientras repasas los lugares inolvidables que guardaste en tu retina y en tu cámara de fotos.

Puerto de la Cruz te ofrece más de ochenta establecimientos hoteleros, entre los que dispones de cerca de una treintena de 4 y 5 estrellas, en su mayoría enclavados en lugares con vistas a la playa o al Teide, que te invitan a asomarte  a tu terraza o balcón, mientras disfrutas de unas vistas inolvidables en un clima primaveral los 365 días del año.

Parque Taoro

Si buscas una zona algo más tranquila y alejada del bullicio tu lugar es el Parque Taoro. Este pulmón verde se encuentra en una pequeña cima, a la que puedes acceder a pie o en coche desde el mismo corazón de la ciudad. Aquí podrás elegir tu mejor descanso y pasear entre este manto verde bajo el sonido de los pájaros, al tiempo que tendrás unas vistas privilegiadas de la ciudad y costa portuense.

Casco histórico

Dispones de muchas zonas distintas dentro de un mismo municipio para elegir tu hotel. Si eres de los que prefieres vivir una experiencia muy cercana a los residentes y no perderte nada del bullicio y la actividad que te ofrece la ciudad, tu zona de confort es el centro. Tienes diferentes establecimientos hoteleros para elegir en pleno casco histórico, donde además de tener los comercios, bares y cafeterías a tan sólo unos pasos de distancia, también podrás llegar rápidamente al muelle o a San Telmo a darte un chapuzón, o simplemente a sentir la brisa marina.

La Paz

Son muchos los visitantes que deciden hospedarse en la zona residencial de La Paz, que se asienta sobre la ladera de Martiánez, un acantilado costero de 45 metros de alto que sirve de plataforma para los amantes del parapente. Si te decantas por esta zona, tendrás muy cerca el Jardín Botánico y una amplia oferta gastronómica para todos los paladares.

Playa Jardín

Playa Jardín y sus alrededores es una zona marcada por el carácter propio de la población local. Si eliges hospedarte en esta parte de la ciudad podrás convivir con los portuenses, pues en esta zona viven muchos residentes. La playa de arena negra y sus vistas al horizonte interminable te acompañarán todo el día. Además, te invitamos a pasear por el barrio de Punta Brava, uno de los más antiguos y auténticos de Puerto de la Cruz. Si eliges esta zona, tendrás a tan sólo unos pocos pasos el mejor zoo moderno del mundo Loro Parque, una distinción otorgada por los propios viajeros a través de Tripadvisor, y otros lugares con mucho encanto y valor histórico como el Castillo de San Felipe, que custodia el frente de la playa, en la actualidad, espacio cultural en el que se celebran conciertos y exposiciones.

Martiánez

Ladera abajo se extiende la zona costera Martiánez, un espacio natural  en el epicentro turístico de la ciudad que ofrece un gran número de hoteles con historia, además de amplias avenidas y numerosos cafés, comercios y restaurantes, y algunos rincones mágicos, tesoros patrimoniales como el Jardín Histórico de Martiánez o el Paseo de Las Palmeras.

Elige tu descanso de ensueño

Te proponemos algunos de los mejores hoteles de la ciudad para que puedas abrazar el descanso y recuperar la energía para que al día siguiente sigas descubriendo todo lo que te ofrece Puerto de la Cruz.

Empresas para que descanses

image
https://visitpuertodelacruz.es/wp-content/themes/imperio1.6/
https://visitpuertodelacruz.es/
#00abc7
style1
paged
Abriendo...
/srv/vhost/visitpuertodelacruz.es/home/html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
off
Email
off
off
es