Puerto de la Cruz, ‘Pet Friendly’
RELAX
Puerto de la Cruz, ‘Pet Friendly’
Puerto de la Cruz es amable, tolerante y sobre todo, abierta, por eso las mascotas también tienen su lugar destacado en la ciudad.
Si tu plan es regalarte ese merecido viaje junto a tu familia, pero no quieres dejar a tu mascota atrás, este es tu destino ideal. Ven a Puerto de la Cruz junto a tu mascota y disfruta de un viaje con la familia al completo. El municipio cuenta con numerosos establecimientos hoteleros, restaurantes y cafeterías que disponen de todas las comodidades para que tu mascota se sienta como en casa.
El Centro Comercial Martiánez ha sido uno de los primeros en comprometerse con el bienestar animal, convirtiéndose en el primer espacio certificado ‘pet friendly’ de la ciudad, con zonas habilitadas para que las mascotas estén seguras y felices.
Puerto de la Cruz empatiza con las necesidades actuales, las de los animales y sus dueños, y por eso, trabaja cada día para que sean más los espacios que cuentan con un entorno seguro y amigable para los animales.
Recuerda: si decides viajar con tu mascota, comprueba que tenga actualizada su documentación sanitaria, pasaporte comunitario para mascotas en el caso de movimientos dentro de la Unión Europea, o certificado zoosanitario para desplazamientos sin ánimo comercial de perros, gatos y hurones emitido por los veterinarios oficiales del país de origen.
Por norma general, para el desplazamiento de las mascotas dentro del territorio comunitario, incluidas las Islas Canarias, las mascotas deben estar identificadas con microchip y tener la vacunación antirrábica en vigor, si bien, algunos Estados Miembros requieren requisitos adicionales como un tratamiento antiparasitario.